RECOMENDACIONES A LA HORA DE COGER UN AVIÓN
- Cali
- 26 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 ago 2020
Coger un avión nunca es tan fácil como parece, hay que tener en cuenta muchas cosas: los billetes, checo-out, las maletas, las puertas y sobretodo, las normativas de los aeropuertos y aerolíneas.

En este artículo encontrarás unos cuantos consejos para que tus viajes no se conviertan en un infierno a la hora de coger un avión:
Lo primero que debes de hacer para ahorrar tiempo es hacer tu check-in online con un mínimo de 24 horas así ahorrarás tiempo en el aeropuerto y llevarás tu tarjeta de embarque lista para el despegue.
Imprime y llévalo en el móvil.
Llevar siempre contigo tu Documento Nacional de Identidad.
Debemos ir al aeropuerto con el tiempo suficiente, dejando atrás las prisas. Además la mayoría de los aeropuertos son desconocidos y tienen varias terminales por lo que podrías hacerte un lío.
Si tienes que facturar maleta hazlo por Internet, es la forma más rápida.
Los objetos de mayor valor llévalos siempre contigo, ve con ropa cómoda y lleva tu equipaje de mano.
Cuando llegues al control, intenta quitarte los elementos metálicos antes de llegar a tu turno para así evitar que haya colas.
Los potes de perfume y demás pueden llevarse hasta 100ml en una bolsa transparente.
Si deseas llevar agua para no deshidratarte y no pagar los precios tan caros dentro del avión, te recomendamos que una vez pasado el control, compres una botella de agua en las tiendas que están dentro o llevar una botella vacía y rellenarla en las fuentes del aeropuerto.
En cuanto a la comida, si ves que puedes llegar a pasar hambre, intenta llevarte un bocadillo o sándwich.
A la hora de despegar intenta tapar la nariz o la boca para así evitar que nuestros oídos se taponen, aunque también, comer chicle es buena opción.
A la hora del despegue mantén tus dispositivos electrónicos apagados. Luego, podrás utilizarlos en modo avión.
Recuerda ponerte siempre el cinturón cuando la luz lo indique.
A la hora de bajar del avión intenta esperar que las personas vayan saliendo para evitar colas en los pasillos.
Si tu maleta está facturada, intenta ponerle un distintivo que las diferencie de las demás, ya que puedes tener la mala suerte que haya dos iguales.
*Colaboración de Kasai Tours
Comentarios